Cooler Led T/ Torre P/ Intel Amd – Cougar Forza 135
Para los entusiastas y jugadores que buscan llevar sus sistemas al límite, el Forza 135 ofrece un equilibrio excepcional entre funcionamiento ultrasilencioso y refrigeración potente como un enfriador de aire de doble torre para CPU de alto nivel. Su cubierta frontal tiene un diseño exclusivo y está equipada con los ventiladores de alto rendimiento de COUGAR, MHP140-A y MHP120.
Equipado con dos ventiladores de alto rendimiento, el MHP140-A y el MHP120, el disipador de calor de doble torre cuenta con dos conjuntos de torres de disipador de calor para una máxima capacidad de enfriamiento. Su diseño exclusivo cuenta con un área de enfriamiento más amplia, que disipa rápidamente el aire caliente para garantizar que la CPU funcione con la máxima eficiencia.
El refrigerador de aire Cougar Forza 135 está equipado con una elegante decoración en la tapa que no sólo adorna el diseño, sino que también evita la oxidación del tubo de calor.
Cougar Forza 135 está equipado con ventiladores de alto rendimiento COUGAR MHP140-A y MHP120. Ambos ventiladores tienen un diseño duradero de cubo de motor reforzado con metal y carcasa de cojinete de metal, lo que proporciona un alto flujo de aire y una alta presión estática para lograr un equilibrio óptimo entre un funcionamiento ultrasilencioso y una refrigeración extrema. Son socios perfectos para Forza 135 que ofrecen un rendimiento excepcional
Para una eficiencia de disipación de calor aún mayor, el Cougar Forza 135 presenta una forma única de giro de 90 grados en ambos extremos de las aletas del disipador de calor. Este diseño de espacio cerrado crea un túnel de aire que bloquea el flujo de aire desde los lados del radiador, generando diferentes presiones de aire en cada lado del Forza 135. Este diferencial de presión mejora significativamente el flujo de aire a través de las aletas, maximizando la eficiencia de enfriamiento.
A diferencia de otros refrigeradores de aire, el Cougar Forza 135 cuenta con una mayor cantidad de heatpipes, lo que garantiza una transferencia de calor óptima. Sus siete tubos de calor, cada uno con un diámetro de 6 mm, están fabricados mediante soldadura por reflujo y cuentan con una superficie de cobre altamente pulida. Estas características de diseño mejoran el mecanismo de transferencia de calor, mejorando enormemente la conductancia y la capacidad de enfriamiento.
Valoraciones
No hay reseñas todavía