Monitor Gamer 27″ Full HD, Curvo, Adaptive Sync, 1ms, 165Hz – Aoc C27G2

$479.00

  • 27 Pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Frecuencia de actualización: 165 Hz
  • Tiempo de respuesta (MPRT): 1 ms
  • Adaptive Sync (Para Graficas Nvidia)
  • FreeSync Premium

Envíos Inmediatos y Seguros a Todo el País

  • Garantía de Satisfacción
  • Ordena antes de las 3pm y tu envío saldrá hoy mismo
Pago Seguro Garantizado

Monitor Gamer 27″ Full HD, Curvo, Adaptive Sync, 1ms, 165Hz – Aoc C27G2

Tamaño de 27 ”con resolución Full HD de 1920 x 1080

El gran panel de resolución Full HD de 27 ”ofrece imágenes y videos nítidos, adecuados para ver videos, trabajar e informática en general.

Juegos envolventes con panel curvo

El panel VA presenta una curvatura de 1500R (radio de 1500 mm) para proporcionar una experiencia de visualización más inmersiva a medida que los bordes de la pantalla

Frecuencia de actualización de hasta 165 Hz

Disfrute de rápidas transiciones de fotogramas y evite el tartamudeo con la increíblemente alta frecuencia de actualización cuando se conecta a través de entradas HDMI 2.0 o DisplayPort 1.2. Admite frecuencia de actualización de 48 Hz a 165 Hz.

Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)

Evite el desenfoque durante los movimientos de acción rápida con el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Certificado AMD FreeSync Premium

Certificado para equipar a los jugadores serios con alta frecuencia de actualización y baja compensación de velocidad de fotogramas (LFC) para juegos fluidos y sin rasgaduras con el máximo rendimiento.

119,9% sRGB y 88,4% DCI-P3 cobertura de área de gama de colores

La amplia gama de colores produce una reproducción increíble de imágenes y videos con colores más reales, importante para la edición de fotografías y otras tareas críticas con el color.

Modo de retraso de entrada bajo

Habilite el modo Low Input Lag para reducir el retraso y el tiempo de procesamiento de la imagen para que su tiempo de reacción se refleje lo más cerca posible en la pantalla, lo que le dará una ventaja sobre sus oponentes.

Game Shadow para una mejor visibilidad

La configuración de AOC Game Shadow permite ajustar la pantalla con perfiles rápidos para que las áreas oscuras del juego se realicen para obtener más contraste sin afectar otras partes de la imagen. Los enemigos y los detalles importantes ahora son más fáciles de detectar con AOC Game Shadow.

Entradas HDMI, DisplayPort y VGA

Consiga imágenes más nítidas y un mejor rendimiento con entradas digitales que admiten frecuencias de actualización de hasta 165 Hz. Hay disponibles 2x HDMI 2.0a (HDCP 1.4), 1x DisplayPort 1.2 (HDCP 1.4) y 1x puerto VGA.

Soporte ajustable en altura, giro e inclinación

El soporte incluido es ajustable en altura, giro e inclinación para que pueda colocarse en una posición que promueva mejores posturas para sentarse, lo que reduce la fatiga durante un período de uso prolongado. El soporte está equipado con un botón de liberación rápida para facilitar la instalación y la extracción.

Compatible con montaje VESA

Los orificios de montaje VESA permiten opciones de montaje flexibles en caso de que elija montarlo con soportes de terceros para una configuración más ergonómica o de varios monitores.

Relación de contraste dinámico 80,000,000: 1 (3,000: 1 típico)

La relación de contraste dinámico de 80.000.000: 1 garantiza que las imágenes sean nítidas y claras con negros profundos y reflejos brillantes.

Brillo de 250 cd / m²

El alto brillo de 250 cd / m² (o 250 nits) logrado por la retroiluminación W-LED asegura una buena visibilidad en la pantalla incluso en habitaciones muy iluminadas.

Información adicional

Marca

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Gamer 27″ Full HD, Curvo, Adaptive Sync, 1ms, 165Hz – Aoc C27G2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.