Parlante Smart Echo Dot 4th Control De Voz Alexa – Amazon

$59.00

3 cuotas de $22.89
6 cuotas de $11.67
12 cuotas de $6.00
  • Agrega Alexa a tu hogar
  • Wifi de doble banda (2,4 y 5 GHz)
  • Bluetooth A2DP
  • Altavoz de 1.6 pulgadas
  • 340 gramos
Escríbenos al Whatsapp :D

Envíos Inmediatos y Seguros a Todo el País

  • Garantía de Satisfacción
  • Ordena antes de las 3pm y tu envío saldrá hoy mismo
Pago Seguro Garantizado

Parlante Smart Amazon Echo Dot 4th Control De Voz Alexa

  • Conoce el Echo Dot – El parlante inteligente más popular. Ahora con un diseño de tela compacto que se acomoda a cualquier lugar y mejor sonido.
  • Control de voz para tu música- Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.
  • Lista para ayudarte- Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas, controle los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más.
  • Controla tu Smart Home con tu voz – Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados.
  • Conéctate con otros- Llama a casi todas las personas con tu voz. Utiliza la función Drop In en cualquier habitación de tu casa o haz un anuncio en cada una de ellas con un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene skills – Con cientos de skills y contando, Alexa siempre está mejorando y añadiendo constantemente skills como actualizaciondes de noticias y deportes, juegos, y más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad – Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.
  • Alexa ya habla inglés/español – Elige el idioma cuando configures tu dispositivo Echo y disfruta una experiencia bilingüe.

Tamaño 3.9 x 3.9 x 3.5 pulgadas (100 mm x 100 mm x 89 mm)
Peso 12 oz (341.3 g). El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación
Conexión wifi El wifi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
Conectividad Bluetooth El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN.
Audio Un altavoz de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).
Requisitos de sistema El Echo Dot viene listo para conectarse a tu wifi. La aplicación Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir una suscripción u otras tarifas.
Tecnología de configuración La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración simple de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Parlante Smart Echo Dot 4th Control De Voz Alexa – Amazon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional: