Procesador Ryzen 7 3700x 8 Núcleos 16 Hilos 4.4Ghz – AMD

$429.00

  • # de núcleos de CPU 8
  • # de hilos 16
  • Reloj base 3.6GHz
  • Reloj de aumento máx. Hasta 4.4GHz
  • Caché L1 total 512KB | Caché L2 total 4MB | Caché L3 total 32MB

Envíos Inmediatos y Seguros a Todo el País

  • Garantía de Satisfacción
  • Ordena antes de las 3pm y tu envío saldrá hoy mismo
Pago Seguro Garantizado

Procesador Ryzen 7 3700x 8 Núcleos 16 Hilos 4.4Ghz – AMD

Logotipo de AMD

 Primer plano de una esquina de un procesador AMD Ryzen, con el logotipo de Zen 2 en el centro y textos en la esquina superior izquierda que dicen "AMD Ryzen 3000 series"

Construido para realizar. Diseñado para ganar.

El procesador más avanzado del mundo con 8 núcleos para los jugadores de élite del mundo.

Todos merecen un procesador potente. Las características intransigentes y el rendimiento fluido son finalmente el estándar para todos los sistemas orientados a jugadores y artistas. Impulsado por la sorprendente arquitectura Zen 2 y fabricado con tecnología de proceso de 7 nm, el Ryzen 7 3700X tiene 8 núcleos y 16 hilos, ofreciendo una potencia de cómputo paralela excepcional para manejar tareas exigentes y multitarea. PCIe 4.0 le permite aprovechar al máximo los SSD de nueva generación y las tarjetas gráficas de próxima generación. Se incluye un Wraith Prism con un enfriador LED RGB, que mantiene el procesador funcionando de manera fresca y estable al tiempo que brinda una iluminación brillante y fascinante que ciertamente sorprenderá a todos.

 

El refrigerador premium AMD Wraith Prism

Usted elige el color: incluido con cada procesador de escritorio Ryzen 7 y 9 de tercera generación, el AMD Wraith Prism va a donde ningún refrigerador original ha ido antes con un control LED por RGB alrededor del anillo de luz iluminado y las aspas del ventilador transparentes. También hemos agregado soporte para Razer Chroma, para que puedas disfrutar de los efectos ambientales en el juego que reaccionan dinámicamente a cada acción y evento.

Pero el Wraith Prism no es solo una cara bonita; La compatibilidad de la placa base y la RAM se incrementa al minimizar el perfil y agregar tuberías de calor de contacto directo y control de overclocking del ventilador para aumentar también la efectividad térmica.

La iluminación RGB controlada por el usuario se basa en placas base AM4 que admiten esta función, como el LED ASRock RGB, ASUS Aura sync, Biostar VIVID LED DJ, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light.

 Ilustración del collar AMD Wraith Prism iluminando colores RGB, con un logotipo de "funciona con Razer Chroma" al lado del refrigerador a la derecha

Zen 2: establecer la barra para un alto rendimiento

La arquitectura x86 Core «Zen 2» de alto rendimiento de AMD permite que los procesadores Ryzen de 3.a generación ofrezcan el rendimiento más alto de un solo hilo y de varios hilos de cualquier procesador de escritorio convencional. Para jugadores y creadores por igual, ese es un rendimiento de misión crítica creado para ayudarlo a ganar.

Eficiencia informática por diseño

El núcleo «Zen 2» es una actualización significativa de la arquitectura histórica «Zen». Ahora presentando:

  • Hasta un 15% más de instrucciones por ciclo.
  • Capacidad de caché 2X L3 (hasta 32 MB)
  • Rendimiento de punto flotante 2X (256 bits)
  • 2 veces la capacidad de OpCache (4K)
  • Ancho de banda de 2X Infinity Fabric (512 bits)
  • Nuevo predictor de rama TAGE

Rendimiento y eficiencia para aplicaciones de última generación

La computación en la nube, la productividad empresarial, las experiencias visuales inmersivas, los juegos y la transmisión requieren un rendimiento informático creciente con una eficiencia energética óptima. Desde el principio, los ingenieros de AMD diseñaron el nuevo núcleo «Zen 2» para satisfacer esas demandas con un mayor rendimiento del núcleo, cachés más grandes y potentes capacidades de subprocesamiento múltiple.

 Un logotipo blanco de Zen 2, con fondo naranja

Tecnología AMD StoreMI *

Los SSD son rápidos, pero caros, y ofrecen una capacidad mínima. Los discos duros mecánicos cuentan con una gran capacidad por un precio bajo, pero son mucho más lentos que un SSD. La tecnología AMD StoreMI combina estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y mueve automáticamente los datos a los que más accede al SSD, para que obtenga lo mejor de ambos mundos: capacidad de respuesta SSD y capacidad de disco duro mecánico con su bajo precio.

* La tecnología AMD StoreMI se incluye con cada placa base que cuenta con un chipset AMD X399 o serie 400. Si tiene un chipset AMD X399 o serie 400, puede descargar el software AMD StoreMI de forma gratuita. Si tiene una placa base socket AM4 con un conjunto de chips de la serie 300, aún puede disfrutar de los beneficios de la aceleración de almacenamiento con el software Enmotus FuzeDrive, exclusivamente para AMD, por una tarifa adicional.

 Una ilustración de un tacómetro. Arriba hay un logotipo de AMD Store MI y textos que se leen como AMD Ryzen

Tecnología AMD SenseMI. Tecnología que piensa.

AMD presenta la tecnología SenseMI, un conjunto de funciones de aprendizaje y adaptación que ayudan al procesador AMD Ryzen a personalizar su rendimiento para usted y sus aplicaciones. Finalmente: rendimiento que piensa.

 Ilustración de múltiples nodos informáticos

Utilidad maestra AMD Ryzen para overclocking

Todos los procesadores AMD Ryzen están desbloqueados por multiplicador de fábrica, por lo que puede personalizar el rendimiento a su gusto. AMD proporciona la utilidad AMD Ryzen Master para acceder a esta poderosa ventaja.

AMD Ryzen Master proporciona hasta cuatro perfiles para almacenar relojes personalizados y ajustes de voltaje tanto para la CPU Ryzen como para la memoria DDR4. También puede estacionar núcleos y ajustar los tiempos de memoria.

Nota: la garantía del producto AMD no cubre los daños causados ​​por el overclocking, incluso cuando el overclocking está habilitado a través del hardware de AMD.

 Captura de pantalla de AMD Ryzen Master Utility

– # de núcleos de CPU 8
– # de hilos 16
– Reloj base 3.6GHz
– Reloj de aumento máx. Hasta 4.4GHz
– Caché L1 total 512KB
– Caché L2 total 4MB
– Caché L3 total 32MB
– Desbloqueados Sí
– CMOS TSMC 7nm FinFET
– Package AM4
– Versión de PCI Express PCIe 4.0 x16
– Solución térmica (PIB) Wraith Prism with RGB LED
– Solución térmica (MPK) Wraith PRISM
– TDP/TDP predeterminado 65W
– Temp. máx. 95°C
– Velocidad máxima de memoria 3200MHz
– Tipo de memoria DDR4
– Canales de memoria 2

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Procesador Ryzen 7 3700x 8 Núcleos 16 Hilos 4.4Ghz – AMD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.